empresa

Suministros Integrales en Electrónica, s.l. es una empresa situada en Ripollet que ofrece servicios de implantación de soluciones en el área Electrónica, Informática e Instalación.

Con S.I.E.,s.l., no necesitará tres proveedores diferentes, ya que podemos ofrecerle un servicio integrado y un único interlocutor, con el consiguiente ahorro de tiempo y costes para su empresa.

Disponemos de un equipo de profesionales con una amplia experiencia en varios sectores. Una gran vocación por las nuevas tecnologías y mucho entusiasmo a la hora de emprender nuevos retos y proyectos, nos hace estar en continuo movimiento para mejorar día a día, pudiendo ofrecer así mejores soluciones y servicios a nuestros clientes.

Nuestra forma de trabajo consiste en una atención muy personalizada, analizando las necesidades concretas del cliente, y ofreciendo una rápida respuesta de las posibles soluciones en cualquiera de las tres áreas.

Como objetivo principal esta el establecer una relación de comunicación y de confianza, y al mismo tiempo implementar las mejores soluciones siempre consensuadas con nuestros clientes.

® SIE Electrónica, S.L.
Rambla Sant Andreu, 12 Local 2 - 08291 Ripollet
Coordenadas: 41°30'02.7"N 2°09'40.4"E
call93 6922969   stay_current_portrait687 913447   mail_outlinesie@sieelectronica.com